GESTIÓN DE ANUNCIOS EN GOOGLE Y PLATAFORMAS SOCIALES

####

El alcance orgánico de las publicaciones en tus plataformas sociales favoritas ha ido disminuyendo año tras año hasta ser menor que 2 % . Un plan de anuncios en redes es la única forma de combatir este empobrecimiento de alcance e interacción social.

Además, los anuncios de redes sociales permiten la segmentación de tu público objetivo hasta tal punto de qué podrás llegar exactamente a la persona idónea que desea comprar tu producto.

FACEBOOK

INSTAGRAM

  • AMAZON ADS

  • TWITTER

  • YOUTUBE

  • LINKEDIN

  • SNAPCHAT

  • PINTEREST
    (Aún no disponible en territorio Español)

“Mucha gente cree que el precio de un community manager es el punto y final de su estrategia Social media, pero eso es que no han descubierto los Social Ads. Empresas como @pompeiibrand han reintentado el sistema de venta al consumidor sin ningún local físico, facturando casi 3 millones de € en 2016 con un 85% de audiencia puramente social, o @hawkersco con más de 15 M€.

A la hora de poner en marcha una campaña de anuncios, como en cualquier otro medio, necesitas de un equipo formado en la disciplina que hable el lenguaje de tu público y aún más importante, la plataforma en la que está. Una sola palabra dentro de un anuncio puede variar el retorno de inversión para una marca hasta en 2 puntos.

Las agencias de community manager se basan en al gestión de perfiles perdiendo de vista el increíble potencial que tiene una segmentación óptima, una puja controlada, o un diseño específico que vaya desde la psicología del color, hasta las palabras clave o la distribución del texto.

Para tener una publicidad en redes sociales efectiva, necesitas de un gestor de anuncios formado y con amplia experiencia en el sector social que sea capaz de llevar optimizar el alcance de tu campaña y obtener una conversión real de tus anuncios”.

No hagas que la gente quiera algo. Haz algo que quiera la gente.