CONOCE TODO LO QUE SE DICE SOBRE TI

####

Descubre como te ven tus clientes y como valoran tus servicios y productos.

La escucha social activa es la herramienta esencial en el social media, ya que es la única manera de monitorizar el feedback directo de tus consumidores. A través de software específico, rastrearemos la web y todas las plataformas sociales para que no te pierdas nada de lo que se diga sobre tu empresa.

SOCIAL LISTENING

El poder de ser el Gran Hermano

MONITORIZAR

Recibir actualizaciones acerca de tu marca, persona, tu hashtag o tu palabra clave, de forma instantánea, provenientes de webs, blogs, foros, redes sociales… Como los brokers, más importante que la información es el tenerla primero.

La Reputación Online no es una opción; si no controlas tú lo que se dice de tu Marca en internet, otro lo hará por ti. Conoce el impacto de tu marca de primera mano.


ANALIZAR

Tras monitorizar palabras clave, menciones, hashtags, usuarios, llega la hora de analizar numerosas variables según intereses, necesidades, prioridades… qué usuarios son más participativos por red social, que tweet es el destacado, quién ha protagonizado el mejor comentario acerca de tu marca, enlaces compartidos, influencers que hablan de tu producto a ru marca…

Nosotros cogeremos todos estos datos: sentimiento, geolocalización, género, edad… son KPI’s relevantes de los que extraemos conclusiones para que puedas solucionar un problema que podría convertirse en algo incontrolable antes incluso de que sea un mero error.

El análisis de la escucha social es el mejor complemento de tus objetivos para saber si estás consiguiendo o no el efecto deseado con tu estrategia social media.


ESCUCHAR

  • Informes Personalizados
  • Encuentra influenciadores relevantes para tu marca
  • Análisis de sentimiento
  • Detecta nuevas oportunidades de mercado
  • Monitoriza y compara menciones sociales acerca de tu competencia

SOFTWARE UTILIZADO

Algunos de los software con los que trabajamos

No hagas que la gente quiera algo. Haz algo que quiera la gente.